Regístrate y participa en el segundo foro virtual sobre fondos temáticos,
que celebraremos el martes 19 de octubre a las 16:00h en formato digital.

 

Allianz GI, AXA IM y BNY Mellon IM serán los responsables del tratamiento de estos datos (siendo RPA EVENTS, S.L. el encargado de gestionarlos como empresa que gestiona y organiza el evento). Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar el evento. Dichos datos no serán cedidos a terceros (salvo obligación legal), pudiendo usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad a través del correo: evento@thenewerainvestments.com. Más información en nuestra política de protección de datos

David Cano. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Máster en Finanzas Cuantitativas por Afi Escuela de Finanzas es socio de Analistas Financieros Internacionales y Director General de Afi Inversiones Globales, SGIIC, empresa especializada en la gestión de carteras y el asesoramiento a inversores institucionales, fondos de inversión y fondos de pensiones. Más de 20 años de experiencia profesional. Coautor de una docena de libros de mercados financieros y economía y de un centenar de artículos sobre gestión de carteras, activos financieros, fondo de inversión, derivados, política monetaria y finanzas empresariales. Es profesor de los más prestigiosos centros de postgrado en finanzas españoles, entre ellos, Afi Escuela de Finanzas, y colabora habitualmente en los medios de comunicación. Tweco en la sección mercados financieros de forma ininterrumpida desde 2016 (@david_cano_m).

Ralph Elder comenzó su Carrera profesional en el grupo Financial Times, donde fue editor de información para Extel Data cards y después se unió al equipo de gestión con el cliente del Financial Times Information donde identificó nuevas oportunidades con los clientes, además de proveer de información técnica y financiera.

En 2000 se unió a Newton Asset Management como el primer miembro del equipo internacional de relación con el cliente, gestionando a clientes institucionales en las regiones de habla hispana, para convertirse en Director de Ventas en Madrid en 2001.

Ralph era responsable de establecer y desarrollar el negocio en BNY Mellon Investment Management en España, vendiendo productos alternativos y el rango de productos de BNY Mellon Investment Management a las compañías institucionales y retail. En 2015, se hizo responsable del segmento de advisory en el Mercado de Iberia.

En Marzo de 2021, asume la responsabilidad de Director General para BNY Mellon Investment Management en Iberia y América Latina. Es el responsable de la actividad comercial de los productos de la compañía en España y Portugal y representa las capacidades de inversión de las gestoras especialistas de BNY Mellon Investment Management a instituciones e inversores particulares (estos últimos a través de una red de Distribuidores) en España y Portugal.

Además, asume también responsabilidades de la actividad comercial para la región de América Latina y el mercado US Offshore. BNY Mellon Investment Management proporciona acceso a clientes institucionales en España y Portugal a los productos tradicionales y alternativos de las gestoras especialistas del Grupo. Ralph cuenta con 24 años de experiencia en el sector financiero. Cuenta con una Licenciatura en Filología Hispánica por la Universidad de Liverpool.

Juan Carlos Domínguez se incorporó a AXA Investment Managers en 2001 cuando la entidad se estableció en España. Previamente trabajó en AXA Seguros España y en Leroy Merlin.

En AXA IM se ocupa del desarrollo de negocio para el mercado español y portugués como Managing Director. Es Ingeniero Técnico Industrial por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas), y MBA por la Universidad Comercial de Deusto.

Jesús Ruiz de las Peñas es Director y miembro del equipo de Desarrollo de Negocio de Allianz Global Investors, una de las mayores gestoras activas de Europa, con 598.000 millones de euros de patrimonio. Jesús posee más de 20 de años de experiencia como profesional en el sector financiero. Ha sido director de inversiones en Santander Private Banking y ha trabajado en entidades como Banesto, BBVA Bolsa y Venture Finanzas. Es licenciado en Derecho y en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Además, posee el certificado de European Financial Advisor (EFA) y el PDD en Finanzas Sostenibles por AFI.